martes, 9 de febrero de 2010

"IMPULSADOR DE VENTAS" O VENDEDOR DE CHUCHERIAS DE ONCE?



Ya no se dice "Buscamos vendedor". Eso suele sonar muy grasa y poco convincente a ojos de un futuro postulante al cargo.
Ahora se dice " Buscamos Impulsado de ventas".
EL primer objetivo, según dicen es la BÚSQUEDA DE CLIENTES. O sea patear la calle catalogo de productos importados bajo el brazo a ver si alguien quiere compararnos algo. Después anotar teléfonos y llamarlos a ver si quieren comprar algún vaso con "leds luminosos" o cualquier otro producto de cotillón que puede encontrarse en la calle, en el barrio de once, o en la casa de artículos importados también del mismo barrio.
Y por supuesto... buscan gente joven, adolescentes ( que son los únicos con la suficiente inexperiencia en el tema como para creer semejante aviso). Lucesitas de colores para un laburo de vendedor sin comisiones y con un sueldo fijo de.... 1300 pesos por mes!!! Claro! Total... un "pibe" se conforma con eso... Que mas quiere?
Deberían darles el premio al buitre del año. Así arrancamos este lindo 2010.

Con ustedes, el aviso aparecido en COMPUTRABAJO.

Buscamos Impulsador De Ventas Cap Fed Once / Recoleta

Joven empresa esta buscando: Impulsador de ventas, joven hasta 22 años. Buena presencia. El primer objectivo es la búsqueda de posibles clientes. Ofrecer los productos a discotecas, restaurantes,spas,ambientadoras y salones de fiestas,etc. Hacer el seguimiento a través de mails, llamados telefónicos, y concretar reuniones. Segundo lugar, manejar las ventas por internet, preparar pedidos, y entregar mercaderia. Atender a los clientes en el showroom. Comercializamos Cotillón de Alta Gama, Velas Sin Fuego, somos importadores directos de artículos novedosos. Requisitos: Manejo de PC, Word. Horario de trabajo: de 11.00 a 19.00 hs. de Lunes - Viernes. Ofrecemos un salario fijo de $ 1.300,- + viáticos. Contrato a prueba más posibilidades de extensión anual.

Fecha:7 de febrero de 2010
Localidad:Capital Federal - Once / Recoleta
Provincia:Capital Federal
Salario:1300+ viáticos + %
Comienzo:ahora
Duración:contrato a prueba + posibilidad de extención anual
Tipo de trabajo:Tiempo Completo, Medio Tiempo
Solicitudes:enviar CV por mail
Empresa:Lapkurz
Contacto:Fernanda o Eric
Teléfono:(11) 4966 0765 o (11) 4 951 9911

ESPEREMOS QUE NINGÚN JOVEN LLENO DE ILUSIONES PASE POR ESTA PICADORA DE CARNE Y PUEDA ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO
Un buen deseo para este año que va arrancando de a poco.