martes, 29 de enero de 2013

DEJANOS TU COMENTARIO, TU AVISO, O TU EXPERIENCIA ACÁ!



Buenas 2013!

Con enero y con el calor (el calor de la crisis), la cosa se va enfriando nuevamente. Pero las penurias de las bolsas de trabajo basura siguen como siempre. Sea primavera económica, otoño o invierno.
Recibimos a lo largo de este tiempo cuantiosa cantidad de mails. Con trabajos, mucho de los cuales nos sirvieron para nutrirnos y darlos a conocer, para si evitar que almas ingenuas (como la nuestra) caigan en trampas ya antes infaustamente visitadas por almas deseosas de un trabajo minimamente pago, en forma y mas o menos bien remunerado. (es que ya ni siquiera pedimos tanto).
Es grato ver como de a poco se van sumando experiencias y van apareciendo mensajes y comentarios agradeciendo algunas entradas, que han servido como faro para iluminar el camino de los buscadores de empleos... bueno, siendo menos metafóricos, que han servido para alertar sobre empleos basura pululando por sitios como Zonajobs, computrabajo, cibertrabajo etc, etc.
De cualquier forma sabemos que quienes buscan, bien entrenados están en reconocer los trabajos berretas. Ya que suelen salir varias veces debido a la alta rotación de personal que tienen estas empresas y la necesidad de buscar de continuo nuevas "Victimas".

COMPARTAMOS LAS EXPERIENCIAS Y LA INFORMACIÓN QUE TENGAMOS!

Si tuviste alguna experiencia digna de contarse, compartir, y pensas que a otro le puede servir, no dejes de postearla en esta entrada. Si es un aviso por favor adjuntamos el link del aviso para armar la entrada con la respectiva fuente. Es mucho mas practico de esta manera que mandando un mail a nuestra casilla, que se llena, falla, y, ademas se nos llena de Spam. De esta manera la comunicación sera mucho mas fluida y dinámica.

SIGAMOS AMPLIANDO LA BOLSA DE TRABAJO BASURA!

Gracias a todos!
Esperamos sus comentarios!

8 comentarios:

  1. Hola muy bueno el blog, cuando tenga algún aviso se los hago llegar por aca. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Grosooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola buenisimo que volvieron! les dejo mi blog en el que trata de estos temas en diseño textil e indumentaria
    http://disenadorasdyt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. muy bueno tu blog te felicito llegue de casualidad,vos sabes que ahora se usa las encuestas on.line para avisos,donde tenes que seguir un supuesto test. es mas que obvio que un tipo que pone un mail yahoo,gmail,etc como contacto es mas facil que sea un spamer que un empresario.
    tambien te cuento trabajando .com cuya oficina central es: una apartado de correo en españa textual (gogleen y lo van a ver) yo he puse un aviso falso por "calentura" y no lo borraron e increiblemente habia postulaciones (ni las mire obvio). Con lo cual si hubiera querido me armaba una base de datos con perfiles determinados. Todavia estoy esperando que me reclamen algo

    ResponderEliminar
  5. TEXTUAL DE UN BROMISTA EN BUMERAN:
    "ME PUSE UNA EMPRESA Y LE DOY TRABAJO A TODAS LAS MUJERES DEL TOLKI !!!
    SI CHICAS YO CARLOS EL ACOSADOR ME PUSE UNA EMPRESA ASI LE DOY LABURO A TODAS PERO SOBRE TODO LES DOY. LEAN: http://www.buscojobs.com.ar/trabajo/289166/test-y-pruebas-albergues-hoteles-federal-capital-federal"Test y Pruebas / Albergues & Hoteles para S & Z Consultora
    Empresa S & Z Consultora
    Para Trabajar En Federal, Capital Federal, Argentina
    Descripción del Trabajo El trabajo consiste en realizar pruebas y testeos de los servicios y la localizacion de albergues transitorios y hoteles, por lo tanto los investigadores pasaran a ser clientes y tomaran los servicios.
    Cada visita tendra una duracion de 2 horas.
    A cada visita ira el coordinador y la junior.
    Requisitos:
    NO ESTAR CASADA NI EN PAREJA (excluyente)
    LA PRIMER ENTREVISTA SE REALIZARA EN UN ALBERGUE TRANSITORIO (QUIEN NO ESTE DISPUESTO A REALIZAR ALLI LA PRIMER ENTREVISTA POR FAVOR ABSTENERSE DE ENVIAR EL CV)

    ResponderEliminar
  6. Refleja la triste realidad de algunos pedidos!

    ResponderEliminar
  7. quisiera denunciar al IAC , A citech martnez y tantas otras
    el IAC (sucursal palermo) lo q hace es tener a todos los empleados en negro ,te hace ir dias y horas extra obviamente sin paga,
    y despues te echa con la excusa de que se quejaron de vos con la central , al reclamar tu pago por las clases que diste ,dicen que no les corresponde (!!!) y despues te dejan de responder.

    Citech martinez hace algo parecido , te llama para dar clases particulares y t hace llenar una planilla con la excusa de pagarte al principio del proximo mes, luego de eso te desconoces y no te paga.

    hoy en dia a enos aprend a no agarrar cualquier trabajo solo porque estoy desempleada y mucho e menos si estas en negro, porque despues nadie te quiere pagar y te hacen trabajar gratis
    ahora nadie me dvuelve los viaticos que gaste viajando por nada...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.