martes, 23 de abril de 2013

NO SE LO QUE QUIERO...




Hablándole a nuestros lectores, que los tenemos y muchos, que no están al tanto de los programas que utiliza un diseñador gráfico, este aviso seria algo así como si buscaran un martillero publico y le pidieran un excelente manejo de herramientas de albanileria o si buscan un albañil y le pidieran buen manejo de herramientas y programas de contaduría  La pregunta que nos hacemos a juzgar por las herramientas que debe manejar el postulante es: Es realmente un diseñador gráfico lo que esta buscando esta empresa? EL aviso viene acompañado de una lista de aptitudes que ya es un clásico  y que la verdad, ya ni bien queda ponerse. Nos pareciera qeu todos se sienten en la obligación de indicar que la persona que se busca sea PROACTIVA, RESOLUTIVA, RESPONSABLE. Como si con eso se asegurasen algo. Ahora bien: AUTONOMA. A que se referirán con esta cualidad deseable?
Según sabemos laboralmente una persona "autónoma" es la que trabaja con independencia y por cuenta propia. Pero buscan un empleado. Cuantas contradicciones...
Aparecido hoy en Zonajobs.


Lugar de trabajo: Constitución, Capital Federal
Jerarquía: Senior / Semi-Senior
Sector: Diseño Gráfico
Vacantes: 2


Importante Medio de Comunicación

Seleccionará: Diseñador/a Grafico

Los interesados deberán acreditar conocimientos de:

- Motion Graphics

- 3DMax 

- After Effects

- Adobe Premier

se valorará aquellos postulantes que acrediten experiencia en medios de comunicación.

Buscamos una persona creativa, proactiva, resolutiva, autónoma, responsable y que posea buenas herramientas interpersonales.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.